lunes, 12 de noviembre de 2018

Acuariofilia para tod@s MHD Aquapiscis BETTAS FELIZ CUMPLE


Bienvenidos tod@s los que quieran compartir esta experiencia, esta idea además del disfrute propio está hecha desde el corazón por mi amor a los animales, y sobre todo a los peces, hermosos seres de vida que debemos respetar dar confortabilidad y una vida digna, más allá de ser peces ornamentales.




Acuariofilia para tod@s MHD Aquapiscis BETTAS FELIZ CUMPLE

Hola, en breves días va a ser mi cumpleaños, y hay compañeros que quieren recordarme que voy a ser un año mayor. Jajaja.
Gratamente me han sorprendido con esta bella pareja.

Quiero dar las gracias a mi compañero de grupo de Bettas Angelo por este bello regalo de cumple que sin duda me llena de alegría para mi no hay otro mejor. Un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MHD AQUAPISCIS
Deja tu comentario, es gratis y llena de vida al blogger. Opina e interactua se te leerá con ilusión.Gracias