domingo, 14 de octubre de 2018

Acuariofilia para tod@s MHD Aquapiscis BIENVENIDOS

 A este vuestro canal...
INTRODUCCION
 Y AGRADECIMIENTOS

Bienvenidos tod@s los que quieran compartir esta experiencia, esta idea además del disfrute propio está hecha desde el corazón por mi amor a los animales, y sobre todo a los peces, hermosos seres de vida que debemos respetar dar confortabilidad y una vida digna, más allá de ser peces ornamentales.
A mi me están manteniendo viva...

 Este espacio está hecho con ilusión  con esfuerzo ya que soy autodidacta en temas de diseño e imagen web.
"Esto no es un canal con ánimo de lucro, comercial o de ventas"
Exclusivamente es para aprender, compartir, mostrar las diferentes especies que los acuaristas tenemos en casa.
Tras la jauría especulativa y poco seria que he encontrado en este mundo, he decidido reunirnos personas nobles, y apasionadas de esta afición.
Mi intención es disfrutar y compartir mi experiencia con las distintas especies propias, Acuarios, Tips, Noticias, Bolsa de Acuaristas, Curiosidades, que puedan ser de interés.

¡Muy importante!
Acuariofilia para tod@s
Y deseo sea así, por eso queda terminantemente 

Este espacio es para tod@s y para tod@as las edades, y aunque la educación debería ser innata en el ser humano, es evidente que se está olvidando.
Quiero también potenciar, concienciar, y ayudar a niños que quieran empezar amar esta afición, acompañados de sus padres si son menores, pero que no haya ni un solo indicio de lo que no tienen que aprender... ¡Mala educación!
Gracias

Apartado Sponsors
Queda abierta la colaboración de Sponsors Garantizados y dentro de la legalidad.


 Su promoción aportará beneficios para sorteos, a los suscritos a las redes sociales de este blog.










Apartado de Curiosidades
Creo puede ser interesante y divertidos Noticias curiosas de este gran mundo.

Apartado Bolsa Acuaristas
Sí voy ha crear una parte interactiva de aficionados que quieren cambiar de proyecto, y tienen accesorios, especies que desean intercambiar, o ofertarse entre ellos. 

En cuanto se ponga en marcha el proyecto y empiecen los primeros 100 suscriptores se activará este servicio.

AGRADECIMIENTOS

Sin duda y de corazón, doy las gracias a la acuariofilia y a todos mis pequeños que no son pocos por darme ilusión, por mantenerme viva estos 3 fatales últimos años, por motivarme a
 aprender, aumentar mi respeto por los animales y sobre todo por los peces que tienen que estar dentro de una urna para satisfacer al ser humano.
He aprendido que hay que transmitir una filosofía acuarista que va más allá de la egoísta satisfacción personal de tener animales para decorar sus hogares, o ganar dinero a costa de tenerlos como granjas reproductoras en pésimas condiciones de espacio para una vida digna . 

Doy las gracias a las buenas personas que he conocido en estos 3 años, por toda España, por la generosidad, complicidad y saber estar de muchos de ellos, y que quiero sigan estando aquí y allí conmigo.

Doy las gracias a mis otros dos peques, por que me levantan y acuestan todos los días con amor junto a mi, y me respetan los acuarios. 😀
Y doy las gracias a mi madre por acabar entendiendo mi pasión y dejar de pensar que estoy loca.



RUEGO ENTENDAIS VOY A IR SUBIENDO INFO, Y POST A DIARIO TODO TIENE SU PASO HOY EMPEZAMOS... 
TOLERANCIA Y CONFIAR EN EL PROYECTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MHD AQUAPISCIS
Deja tu comentario, es gratis y llena de vida al blogger. Opina e interactua se te leerá con ilusión.Gracias